viernes, 14 de marzo de 2008

11 comentarios:

Sandra dijo...

Uy, no lo tengo muy claro. ¿Son piedras?

Anónimo dijo...

piedras sumergidas y en simbiosi estética con la comudidad de algas

Anónimo dijo...

osea piedras, no?

camaleandonos dijo...

A VER... CÓMO DECIRLO SIN QUE SUENE PEDANTE...

PIEDRASSS!!!!!!!

Sandra dijo...

joder, es que son unas piedras muy raras... pero muy bonitas.

Anónimo dijo...

...me gusto lo de en simbiosi estética con la comunidad de algas, la verdad que las piedras eran preciosas, yo por mi parte me recree en los espejos.

Anónimo dijo...

eso de los espejos me he perdido. No eran piedras?

Sandra dijo...

Piedras que reflejan como espejos.

camaleandonos dijo...

la sombra de la foto es la sombra de konalgas, que disparaba con su cámara en otra dirección, donde los espejos

Anónimo dijo...

ahora lo tengo todo muy claro. Muchas gracias

Anónimo dijo...

...veo que quedo por fin claro.